miércoles, 30 de marzo de 2016

COBERTOR SOLAPAS/ VELCRO
El cobertor  de pul ECOLITAS es Un nuevo concepto  para pañales ecológicos, ya que permiten la fácil utilización tanto de absorbentes como de pañales ajustados en su interior, sin tener que cambiar el cobertor cada vez que lo usas.   Los cobertores ECOLITAS  son naturalmente reutilizables e impermeables, e incorporan  sistema de elástico con ojal, lo cual permite una graduación   perfecta en las piernas para evitar escapes de esta forma de  ajusta su talla a medida que el bebé crece.
 La gran ventaja de estos cobertores es que dispone de un par de solapas (una superior y otra inferior) que permiten colocar  CUALQUIER TIPO DE ABSORBENTES muy fácilmente y sin que se muevan. A la hora de cambiar el pañal, basta con que sustituyas el absorbente por uno limpio y reutilices el cobertor. Estas solapas están elaboradas  con la misma tela pul del pañal, pero del lado de la tela no de la membrana laminada, haciendo que el contacto con la piel sea cómodo y muy fresco aun en épocas de altas temperaturas.
 También puedes utilizar el cobertor con gasas, franelas, algodón, bambú, cáñamo, pañales pre doblados ( todos estos disponibles en ecolitas) e incluso pañales ajustados de la mayoría de fabricantes.
 Puedes elegir el tipo de cierre que deseas,  broches de presión (solo por pedido)  o un  exclusivo Velcro muy resistente. En cualquier caso, se ajusta de forma segura a precisa al bebé. Su exterior es de un duradero poliéster impermeable, muy suave al tacto, y disponible en colores lisos o en divertidos estampados. Esta tela es la llamada
PUL (PULIORETANO LAMINADO)
 Nuestro kit contiene:
1 cobertor
8 Franelas 100% algodón
1 Kit de toallitas sensación siempre seco  (estas toallitas son cortes rectangulares al tamaño del absorbente que colocas entre el absorbente y las  nalguitas del bebe, de esta forma su piel tendrá una sensación de siempre seco, ya que estas toallitas permiten pasar la humedad hacia el absorbente pero quedan secas, igualmente facilitan el lavado de popo ya que no se adhiere como en el algodón.
1 medio refuerzo de toalla, ideal para usar en el medio de las 2 franelas en caso de nenes que orinen mucho o para ser usado como refuerzo a la noche

Con este kit tienes aproximado 4 cambios seguidos, sacando solo los paños absorbentes y dejando el mismo cober, (SOLO DEBES LIMPIARLO CON PAÑO HUMEDO Y LUEGO SECO )Si el cobertor se ensucio de popo se aconseja lavarlo completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario